Quiénes somos

Pista de Hielo Ice Complex

¡Ice Complex es la pista más grande de Nuevo León y del Noreste de México!
Nuestra pista es reconocida como profesional por contar con medidas reglamentarias Internacionalmente, lo que nos coloca entre las mejores de país. Aquí patinan y entrenan atletas de todos los niveles y edades, desde principiantes hasta avanzados, a partir de los 4 años en categorías femenil y varonil en hockey y patinaje artístico. Nuestro staff de maestros incluye patinadores o ex-patinadores destacados, entrenadores Nacionales, Internacionales y Mundialistas de patinaje artístico y hockey sobre hielo. 

En Ice Complex puedes: 

  • Aprender y practicar patinaje artístico, hockey, sincronizado, entre otros deportes sobre hielo.
  • Celebrar tu fiesta, evento o posada.
  • Jugar tu deporte favorito.
  • Competir y emocionarte.
  • Comprar tu equipo o patines de patinaje y hockey en nuestra pro-shop
  • Rentar la pista para tu evento o entrenamiento privado.

 

Nuestra Misión

Iniciar a niños, jóvenes y adultos en los deportes sobre hielo para de esa forma encaminar a un modo de vida más saludable de manera individual, en equipo y en familia. Impulsar a los atletas a alcanzar sus metas a nivel Local, Nacional e Internacional. A nuestros clientes que patinan de modo recreativo, que disfruten de una experiencia única, llena de alegría y diversión fuera del calor.

Nuestra Visión

Ser la pista de hielo con el mejor programa de aprendizaje básico y avanzado de deportes sobre hielo para crear en casa los mejores atletas Mexicanos de deportes invernales. Y para nuestros clientes que buscan diversión, brindar un ambiente que provoque convivencia con un trato personal, humano, de calidad.