Patinaje Sincronizado

Merging Edge de Ice Complex es el único equipo Mexicano de patinaje sincronizado sobre hielo que actualmente entrena y representa a México en Competencias Internacionales y Campeonatos Mundiales.  

 

La misión del equipo es el juntar el talento que tiene nuestro país y presentarlo Internacionalmente de una manera en la que se sientan orgullosos los patinadores, sus familiares y nuestro país. A su vez buscamos convertir a todos nuestros integrantes en deportistas de alto rendimiento, romper paradigmas y ser respetados a nivel internacional como atletas de alta calidad.

Si tienes conocimientos de patinaje y moves in the field o estás dispuesto a entrenar para alcanzar el conocimiento y habilidad necesarias para ser representante Mundial y, posiblemente en un futuro próximo, Olímpico, contáctanos.

Para ser elegible de estar en el equipo de Avanzados 2 que irá al Campeonato Mundial de Patinaje Sincronizado 2018 en Estocolmo, Suecia, el patinador o patinadora deberá tener 15 años cumplidos antes del 1 de julio de 2017.

¡Se exitoso!