- MISIÓN COMO ACADEMIA -

El principal objetivo de la pista de hielo “ ICE COMPLEX “ es iniciar y consolidar a niños, jóvenes y adultos en el deporte de patinaje sobre hielo. Nos hemos preparado para ofrecer a la comunidad los métodos de enseñanza ofrecidos por los organismos internacionales líderes en esta disciplina, los cuales han sido probados que de una manera sencilla y divertida capacitan a los patinadores con la técnica requerida para ir avanzando con bases firmes en este deporte.

Bajo la dirección de Ana Cecilia Cantu Felix, patinadora mundialista y maestra de este programa en los Estados Unidos de Norteamerica, Ice Complex ofrece el programa "Basic Skills Program" Avalado por la USFSA (Asociacion de patinaje artístico). Los alumnos en este programa para aprender a patinar se encuentran afiliados a dicha asociación y reciben su credencial y un cuaderno en el que van señalando los elementos técnicos que aprenden hasta presentar el examen correspondiente a su nivel. Ice Complex es una academia que no improvisa con metodos de enseñanza sin estructura.

Además nuestros programas tienen como promisa fundamental el desarrollo continuo de los patinadores en las disciplinas de patinaje artístico y hockey sobre hielo, teniendo siempre en mente la enseñanza de los diferentes valores que los deportes ofrecen a los atletas.

Tenemos además clases de grupo en las que se ofrecen técnicas específicas en áreas importantes para perfeccionar el patinaje sobre hielo como lo son filos y saltos en patinaje artístico y manejo del bastón y disparos del disco en hockey sobre hielo. Asimismo, hay un horario determinado para que los patinadores reciban clases particulares que refuercen su técnica y desde luego tiempo disponible para la practica individual.

En la pista de hielo “ ICE COMPLEX “ nos hemos preparado ampliamente tomando cursos impartidos en Estados Unidos con el fin de ofrecer a los patinadores lo mejor del arte del patinaje sobre hielo.

Derechos Reservados © 2004 - 2008 icecomplex.com
Diseño.Web
www.edgargyore.com